El pasado sábado 21 de abril se realizó la XXII Fiesta Nacional del Lino en el polideportivo municipal de Lucas González.

La apertura estuvo a cargo de la Escuela de Danza El Encuentro, luego se presentaron las doce postulantes al reinado nacional que llegaron desde distintos puntos de Entre Ríos y de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe.

Acompañaron el evento el intendente Luis Hanemann, sus pares Mauricio Davico y Rafael Cavagna; el senador Beltrán Lora, el diputado Daniel Koch y el exintendente de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez.

En ese marco festivo se entregaron los trofeos a los atletas ganadores del 6° Triatlón Fiesta Nacional del Lino mientras que en la faz musical se contó con las actuaciones de Yoni Arismendi y Heredando Raíces en el ritmo del Chamamé; Gerardo Cobas; el humor del Popo Giaveno y el cierre con Los Reyes del Cuarteto.

La elección de la Reina Nacional del Lino otorgó su máximo galardón a la representante local Florencia Tognoli, siendo Primera Princesa Antonela Genero de Santo Domingo, Segunda Princesa Delfina Corsich de la ciudad de Victoria, Miss Simpatía Sofía Taffarel de Rosario del Tala y Miss Elegancia Evelina Kinderneche de San Justo.

Luego se vivió un momento muy emotivo tras el corte de la torta de los 130 años, el encendido de las velas y el canto del feliz cumpleaños a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here