General Ramírez- En el marco del Día de la Chamarrita, a celebrarse el 29 de octubre por el natalicio del músico entrerriano Linares Cardozo, el próximo sábado 28 la Escuela Nº 57 realizará el XX Festival Provincial “Linares Cardozo”. El objetivo principal es celebrar la identidad y difundir la cultura litoraleña, con música, danzas, charlas y talleres alusivos a la fecha”.

Hoy jueves 26 se ofrecerá una charla sobre cultura, identidad, estilo de vida, medio ambiente e historia entrerriana, a cargo del escritor y periodista, Lic. Tirso Fiorotto. Será a las 20.30 en la escuela, con entrada libre y gratuita.

Para el sábado 28, noche central, se anuncia la participación de Mario Bofill, Grupo Encuentro y Ensamble de Costa a Costa, a través del Programa Festejar, del Ministerio de Cultura de la Nación. También estarán Cantares de mi Entre Ríos, Ballet Folclórico El Remanso de Aldea María Luisa, Ballet Oficial del Festival, Grupo de Danzas Nuevas Raíces y Taller de Danzas Litoraleñas de la institución, con la conducción de Claudia García y Oscar Zaragoza.

Las anticipadas se ofrecen a $140, con la organización de la Escuela Nina N°57 y la colaboración de la Subsecretaría de Políticas Culturales de la Municipalidad. Por consultas e informes, los interesados deben comunicarse con Sebastián Herbel, al teléfono 0343 154162191.

Dejar respuesta