A través de las redes sociales como Twitter y Facebook, miles de usuarios reportaron el problema en WhatsApp y mostraron su descontento por una nueva caída del servicio. Y es que es imposible enviar y recibir mensajes a través de la aplicación propiedad de Facebook.

Según reporta el portal Downdetector, que vigila fallos en páginas de Internet y aplicaciones populares, las incidencias por parte de los usuarios están creciendo en los últimos minutos y no se sabe hasta cuánto pueda durar esta nueva caída.

Estas fallas de conexión se han registrado en países europeos como España, Alemania y Reino Unido. En cuanto a América Latina los afectados son: Argentina, República Dominicana, México, Perú, entre otros. En gran parte de Argentina, la caída se registró cerca de las 15 y antes de las 17 ya estaba funcionando nuevamente.

En el último año, WhatsApp se ha caído en diversas ocasiones a nivel mundial. Como en anteriores oportunidades, se espera que el servicio se restaure en las próximas horas y se dé una explicación al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here