El youtuber Joaquín “Joaqo” Pastrana gravó un video en la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinaria de la Universidad Católica de Salta, donde se encuentra la llama Wendy, quien eligió al Seleccionado Argentino como el campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

“Nunca hubo un animal adivino argentino” dijo el youtuber que comentó estar “muy feliz” por la repercusión del video donde el animal eligió a Argentina, entre seis baldes con alimento balanceado que tenían banderas de candidatos a ganar la Copa.

Joaquín relató a radio Cadena 3 de Córdoba, que en un principio el animal se acercó directo al de Alemania pero terminó comiendo en el de Argentina.

“Queríamos hacer un video viral sobre el Mundial. Siempre hay un animal que es como un adivino –como el caso del Pulpo Paul- y nunca hubo uno argentino. En el día del animal conocí a esta llama, Wendy, de la facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Salta, que era muy graciosa porque se escapaba”, apuntó.

El joven indicó que había la misma cantidad de comida en cada tarro y que luego de “La Albiceleste” pasó a comer del tacho de Brasil. Eligió a los candidatos preguntando a la gente en las calles.

 

(Fuente: Cadena 3)

Dejar respuesta