Crespo siempre ha sacado buenos embajadores, que representan a la ciudad en los mejores niveles. El vóley no es una excepción. Uno de los jugadores que ha llegado a vestir la camiseta de la Selección Argentina es Nahuel Leaniz. El joven de 24 años comenzó a destacarse en este deporte hasta ser convocado por el combinado nacional juvenil, para entrenar con los mejores chicos del país. Eso ya quedó en el pasado, en el recuerdo de él y de su seno más cercano. El presente es otro, pero lo encuentra nuevamente disputando cosas importantes en el alto rendimiento. En 2017 cuando Nahuel jugaba en Recreativo de Libertador San Martín, los entrenadores de Paracao le pusieron la mirada pensando en lo que se venía, que era nada más ni nada menos que la Liga A2, segunda categoría del vóley argentino.

En diálogo con 147 Sport, Nahuel mencionó: “La temporada pasada tuve la suerte de hacer buenos partidos contra Paracao en la Asociación Paranaense y en los torneos provinciales y me tuvieron en cuenta para ser parte del plantel. “Volver al alto nivel era una cuenta pendiente. Hace mucho tenía ganas de jugar por cosas importantes. Se me dio este año y no quiero desaprovechar la oportunidad”. Y continuó: “Siempre tuve en la cabeza volver a competir a este nivel. Pero sabiendo que hay otras prioridades, como el estudio y el trabajo. Por suerte me pude acomodar los horarios y viajar todos los días a Paraná”.

Respecto al equipo y los objetivos planteados, el crespense afirmó: “Tenemos un plantel bastante amplio. Cuando hay lesiones de jugadores importantes, los suplentes entran y responden. Hasta ahora jugué siempre de titular, salvo los partidos que consideramos accesibles que es cuando el técnico le da rodaje a los otros chicos. El principal objetivo es clasificar entre los cuatro primeros para mantener la categoría y pensar tranquilos en el próximo torneo”.

“Volver al CeNARD fue muy fuerte. Tuve muchas sensaciones encontradas. Allí viví muchos momentos hermosos y siempre lo recuerdo como una de las etapas más lindas de mi vida”, dijo Leaniz sobre el partido que jugó “La Bomba” frente al seleccionado argentino menor en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, hace algunas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here