El Turismo Pista Entrerriano 1600 volverá a competir este fin de semana en el Autódromo de Concordia. Será por la novena fecha, anteúltima del campeonato y tercera de los Play Offs. Allí estará Julián Gottig, bajo la estructura del TTA Racing. El crespense, ya sin chances de pelear por el título, buscará tener un rendimiento regular durante las dos jornadas y culminar lo más arriba posible.

En la previa, Julián dijo: “Llegamos con las expectativas muy altas porque queremos estar lo más arriba posible para ir cerrando el año de la mejor manera. A pesar de que quedamos afuera, el equipo sigue trabajando para entregarme un auto competitivo, ya que en la fecha pasada en Paraná nunca pudimos encontrar el funcionamiento ideal para redondear el fin de semana”.

“Tenemos ganas de ir a pelear, Concordia es un circuito que nos gusta, muy técnico y que te permite trabajar mucho durante el fin de semana para mejorar. Queremos volver con una alegría el domingo. Agradezco a los sponsors, a mi familia, amigos y a la gente del TTA Racing por ayudarme fecha tras fecha”, finalizó el piloto de la Capital Nacional de la Avicultura.

Prensa Julián Gottig.

Dejar respuesta