El domingo 19 de marzo, Luciano Bezzoni (17 años) arribó a Australia, el país donde estará realizando un intercambio cultural durante un año con AFS Programas Interculturales.

Luciano es ahora parte de la familia Carter, compuesta por papá, mamá, una hija de 14 años y un hijo de 12 años; quienes decidieron abrir las puertas de su hogar en la ciudad de Wellington Point, al joven crespense con quien compartirán la experiencia intercultural.

Durante su intercambio, Luciano asistirá al colegio Wellington Point State High School como un estudiante más de la comunidad.

AFS Programas Interculturales es la organización pionera en intercambio estudiantil. Su carácter de institución voluntaria, sin fines de lucro, no gubernamental y sin ningún tipo de afiliación política, étnica o religiosa, la convierten en una organización única en su género.

Desde 1947 ofrece oportunidades de aprendizaje intercultural a estudiantes, familias, voluntarios y profesionales, con el objeto de fomentar la paz y el entendimiento a través de experiencias educativas internacionales.

Para conocer más sobre cómo viajar de intercambio, hospedar un estudiante extranjero o convertirte en voluntario de la organización, podés comunicarte con AFS Crespo llamando o mandando un mensaje al 0343 4580975/ 0343 5058783, por correo electrónico rl.crespo@afs.org, o encontrarnos en Facebook como “AFS Crespo”.

Dejar respuesta