El diputado provincial de Cambiemos y presidente de la departamental Paraná del PRO, Esteban Vitor, se refirió al triunfo de su espacio en Entre Ríos y explicó: “Si hay algo que marcó esta elección es que la gente quiere mirar para adelante y no volver al kirchnerismo, al urribarrismo y a todas esas formas de hacer política”.

“Tanto en la ciudad como en el departamento Paraná hicimos una elección con una diferencia de más de 40 mil votos, que hace un tiempo era impensado, así que estamos gratamente sorprendidos por los resultados tan positivos”, admitió Vitor, pero aclaró que también toman este apoyo “con humildad y responsabilidad”.

“Hay un montón de argentinos que todavía la están pasando mal, y ven en el gobierno la esperanza de empezar a solucionar algunos de los problemas que tienen. Lo que dejó el kirchnerismo va a llevar años arreglarlo pero hay una esperanza”, agregó.

Asimismo entendió que los resultados de la elección de este domingo demuestran que “la gente quiere mirar para adelante y no volver al kirchnerismo, al urribarrismo y todas esas formas de hacer política”.

A eso sumó la existencia de “un voto castigo en la provincia a cierta dirigencia del peronismo que está insertada en el Estado desde hace años”. Hay “peronistas desencantados con la dirigencia, por lo que vi en la campaña, una desconexión entre la dirigencia y la militancia peronista”, completó.

Dejar respuesta