Visitantes desde el gobierno nacional en la Fiesta de la Avicultura

0
411

Crespo.- Están confirmados para los actos centrales del domingo el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y su jefe de gabinete, Guillermo Bernaudo. También podría ser de la partida el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En tanto, para esta noche a las 20.00 está prevista la presencia del gobernador Gustavo Bordet, para la inauguración de la fiesta junto al intendente Darío Schneider, funcionarios provinciales, municipales y autoridades de la organización del evento.

El hecho de que el presidente Mauricio Macri suspendió su viaje a Paraguay para este fin de semana, donde iba a entrevistarse con su par Horacio Cartes, reavivó la esperanza de que decidiera a último momento viajar a Crespo, algo que en la práctica no parece muy probable si consideramos todas las acciones previas que demanda una visita presidencial.

Hasta el viernes al mediodía, de todos modos, en la Municipalidad de Crespo seguían esperanzados en recibir un llamado desde la Casa Rosada. A raíz de la suspensión de aquel viaje, Schneider y su equipo volvieron a la agenda original para esta FNA, manteniendo la ilusión.

Dejar respuesta