Crespo.- El jueves 31 visitaron nuestra ciudad, para vincularse con los integrantes de la MICRA, Gabriela Giraud y Diego Cooper, técnicos del PROSAP acompañados por un técnico del Banco Interamericano de Desarrollo, Jorge Mendoza.

En la oportunidad tomaron contacto con los representantes de las instituciones y empresas que integran la  Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas y con los proyectos ejecutados con financiamiento del BID en el período 2016/17, con el objetivo de dar continuidad a las acciones del PROSAP (proyectos y ANRs) en la iniciativa de la MiCrA.

El encuentro tuvo lugar en la Agencia INTA, donde los técnicos fueron recibidos en horas de la mañana, realizándose la presentación de antecedentes, registros, proyectos y planes de trabajo de la MiCrA. Por la tarde visitaron el proyecto Producción de Flores, de Jorgelina Wendler, en Aldea San Juan; el Proyecto Salto Tecnológico de Productores Porcícolas, con la visita al establecimiento de Eduardo Schenfeld, en camino del Medio; luego el Proyecto Tratamiento de Guano de Ponedora en Aldea Santa Rosa, de Jorge Ferster. Finalizaron la recorrida por Aldea San Miguel y San Rafael, cerrando con una reunión en la Agencia Inta de la que participaron miembros del directorio e invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here