Nogoyá.- El hecho se registró en la noche del miércoles 19 de julio, cuando el joven agredió a su madrastra y luego se dio a la fuga. Tras el hecho se supo, que la mujer mayor de edad sufrió fractura de cadera. El joven tenía una orden de restricción y no podía acercarse al hogar.

Según confirmaron fuentes oficiales al sitio Nogoyá Al Día, en la noche del miércoles personal del Comando Radioeléctrico concurrió a calle Quiroga y Taboada casi Moreno, de la ciudad de Nogoyá, donde una octogenaria había sido agredida. La mujer se encontraba en su casa cuando su hijastro de 27 años de edad (quien ya no convive con ella) se presentó insultándola, y la empujó provocando su caída, luego de lo cual se retiró.

La anciana, se negó a ser trasladada al nosocomio local, quedando al cuidado de la persona que la asiste cotidianamente. En cuanto al masculino, fue localizado en las cercanías, notando en su conducta agresiva los efectos del posible consumo de alcohol y/o alucinógenos, ante lo cual fue trasladado a esta Dependencia Policial, iniciándose en primera instancia un expediente contravencional.

En la mañana del jueves, la octogenaria fue internada en el Hospital San Blas presentando una fractura de cadera. Desde la UFI jurisdiccional se ordenó la inmediata detención del agresor, por la lesión de carácter grave sufrida por la mujer de 85 años, y por la Desobediencia Judicial al haber violado una restricción de acercamiento en vigencia. El mismo quedó alojado en esta Jefatura a disposición de la justicia local.

Dejar respuesta