Malvivientes perpetraron un robo en la inmobiliaria Borgobello de la capital entrerriana en horas de la mañana de este jueves. El atraco se produjo en calle Villaguay 666. Se habrían llevado 10.000 dólares y 230.000 pesos. Tenían el dato de que el dinero producto, de la venta de varios lotes, estaba guardado en una camioneta.

Como el dueño se resistió fue herido de un culatazo en la cabeza. También resultó lesionado el empleado de una empresa de servicios de encomienda, quien debió ser hospitalizado a raíz de un corte.

De acuerdo a lo informado a Elonce TV por fuentes policiales, dos malvivientes habrían aprovechado la llegada del trabajador del transporte que iba a entregar un sobre. En esa circunstancia lograron ingresar y, exhibiendo armas, amenazaron a las personas que se encontraban en el lugar. “Esto es una asalto”, gritaron, ante lo cual el empleado que había llegado a realizar la entrega del sobre intentó salir y fue golpeado en la cabeza con un arma.

Acto seguido, los ladrones también hirieron de un culatazo al dueño de la inmobiliaria, que habría intentado resistirse. Los delincuentes, que tenían sus rostros cubiertos con pañuelos, insistentemente le reclamaban las llaves de la camioneta, puesto que habrían tenido el dato de que en el rodado estaba guardada la fuerte suma de dinero.

Tras hacerse del botín huyeron del lugar en un automóvil, el que habrían abandonado en Illia y Maipú, tras lo cual habrían abordado otro rodado para continuar la fuga. El Ford Fiesta hallado a pocas cuadras del domicilio asaltado está a nombre de una mujer domiciliada en Rosario.

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

La Policía tiene la firme sospecha sobre la existencia de un “entregador”.

 

Fuente: El Once

Dejar respuesta