Videos muestran cómo sabotean los camiones de cereales

0
560

En el marco de la protesta que realizan transportistas de cereales en distintos puntos del país en reclamo de una tarifa única, Infocampo recibió videos que denuncian ataques a camiones en las últimas horas.

En uno de los videos, se ve cómo un sujeto se acerca a un camión desde un auto y abre la boquilla donde se encuentran los granos al tiempo que lanza varios insultos.

En tanto, en otro se escucha a un hombre pedir que “levanten la batea” para que caiga la producción; mientras que en un tercer video se pueden ver los granos en el piso y también se escuchan varios epítetos contra el conductor.

La medida de fuerza de transportistas de granos, que comenzó el martes pasado, sigue firme y se agrava con ataques a camiones que no participan de la protesta. En los últimos días se sumaron nuevas concentraciones a las de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Chaco. La protesta es impulsada por Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA), un grupo que reclama un reconocimiento a la tarifa acordada por las cámaras del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here