Victoria.- Ante un numeroso auditorio, integrado por prestadores e integrantes del Ente Mixto de Turismo, referentes de la Escuela de Educación Técnica Pedro Radío (en el marco del convenio de cooperación que celebraron con la Municipalidad), autoridades locales y medios de prensa, el Intendente Domingo Maiocco hizo el lanzamiento de la Campaña de Marketing de Verano: ‘Victoria, la Verdadera Experiencia Entrerriana’.

La campaña publicitaria, producida por el área de Comunicación Municipal tiene como protagonistas a Rocío Ibarra, Primera Princesa Nacional de Playas y Tomás Clivio, Campeón Sudamericano de Triatlón.

También durante el encuentro, hubo ritmo y música con la batucada ‘Hijos del Sol’ –Primer Premio Nacional del encuentro celebrado recientemente en Gualeguay– acompañaron con sus instrumentos de percusión al cantante diamantino Rubén Giménez en la interpretación del tema musical de su autoría: Escucha mi voz, con el estribillo ‘Quiero a Victoria’.

Posteriormente se proyectó un video institucional donde se destacan los atractivos de la ciudad, precisamente protagonizado por Ibarra y Clivio en el sector ribereño.

Playa y Fiesta del Turismo

Maiocco dijo que se está trabajando a contrareloj para llegar a la inauguración oficial de la ampliación del sector de playa, “Estamos en los detalles finales antes de comenzar a depositar los 8 mil metros de arena, y prevemos hacer la inauguración el 9 de diciembre, que tenemos previsto hacer coincidir con la Fiesta del Turismo”.

Al momento del lanzamiento todavía no se conocía la Resolución Nº 878 ante la Secretaría de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos, declarándola Fiesta Provincial, en su tercera edición consecutiva. “Quiero agradecer a todas las personas que trabajan por el desarrollo turístico de nuestro lugar, y en particular, a la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard, por este reconocimiento a la ciudad de Victoria”, manifestó Maiocco a través de su perfil en la red social Facebook.

Estación sustentable

El intendente también habló de la incorporación de la primera estación solar sustentable, que fue diseñada y construida por alumnos de la Escuela Técnica, y que se instalará en inmediaciones del sector balneario. Esta estructura construida en acero resistente, proveerá mediante paneles de energía solar que alimentan un termotanque, el agua caliente para quienes gustan de los mates a la vera del riacho, sin costo alguno; también, en esta estación, se dispondrán varios conectores para la recarga de la batería del celular.

Además, en este sector ampliado de playa, el área Deportes prevé incorporar algunas canchas de futbol tenis y vóley, entre otras disciplinas que se practican de cara al sol.

La promoción de la marca Victoria se reforzará a los fines de transformarla en una de las ciudades entrerrianas con mejor sector de playas de la Costa del Paraná. Sobre este punto, Maiocco destacó que además se trabajará en la potenciación en las zonas adyacentes a Rosario, mientras se trazan líneas de colaboración con el Ministerio de Turismo de Córdoba a partir del llamado Turismo Ufológico, esto explicaba también la presencia de la familia Pérez Simondini en el lanzamiento.

Y sobre el final, Maiocco dedicó unas líneas de su alocución a la apuesta que significará el carnaval 2019 para la Municipalidad, más allá del momento económico que atraviesa el país, que no obvió en su mensaje: “Pretendemos que el carnaval sea un complemento de la oferta Turística de nuestra ciudad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here