Victoria.- La fundadora del Museo OVNI local, Silvia Pérez Simondini, junto a su hija, están organizando para mediados de 2018 un nuevo encuentro con miembros de las fuerzas aéreas limítrofes y demás expertos en la materia.

Cabe señalar que en primeros años del nuevo milenio, las investigadoras del fenómeno habían llevado adelante un encuentro similar desde su grupo Vision OVNI, donde entre otros entusiastas de los fenómenos celestes e intraterrenos (nuevo concepto por aquel entonces N. de R.), estuvo presente Fabio Zerpa.

El evento, que se realizará en junio en Victoria, será en palabras de Simondini: “un antecedente mundial, porque vamos a intentar reunir a las comisiones oficiales de las Fuerzas Aéreas de Chile, Perú, Argentina y Uruguay”.

El Museo del Ovni cuenta con una serie de trabajos sobre la temática, videos y fotografías, evidencias de casos, etc. “La municipalidad nos está acompañando en esto”, agregó la experta. Y adelantó que están avanzadas las gestiones para poder traer al capitán Robert Salas.

Salas, junto a otros oficiales e investigadores, dieron testimonio públicamente a través de la señal CNN, de incidentes en bases militares. Y añadió: “Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan: personalmente creo que no son de este planeta”, destacó el capitán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here