La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) celebró la primera Carrera de Mocitos; actividad que fue organizada por la seccional Paraná del gremio y se desarrolló en Victoria.

El sindicato gastronómico destacó que “se trató del primer evento con estas características que se realiza en Argentina dirigido a los hijos de los afiliados del gremio” y que la organización contó con el apoyo del Gobierno de la Municipalidad de Victoria.

La primera Carrera de Mocitos se desarrolló el pasado sábado 7 de octubre en el predio de La Vieja Estación, con la presencia del intendente local Domingo Maiocco, que acompañó las actividades y dispuso la colaboración del área de Deportes y Turismo Municipal.

Uthgra Paraná informó que de la Carrera de Mocitos “participaron 70 hijos de afiliados en diferentes categorías, arrancando desde 0 años (que fueron acompañados por sus papás) hasta los 13 años”.

“Sabemos que el secretario General de la seccional, Hugo Permayú, viene apostando fuerte a nuestra ciudad desde la década del ’90, con formaciones a los empleados del rubro, que en la actualidad llegan a 800 familias viviendo de la industria del turismo en la ciudad de las Siete Colinas”, se destacó desde la organización.

Uthgra informó que en el marco de la carrera estuvieron presentes las responsables de Educación Vial Municipal, para sumar sus ejercicios de concientización sobre las leyes de tránsito, además hubo juegos, golosinas y mucha diversión.

 

Dejar respuesta