Camino del medio, Crespo.

Crespo- El director de Conservación de Vialidad Provincial, Mario Sonzogni, participó de una recorrida junto con el sub Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Crespo, Juan Diego Elsesser, con la idea  de coordinar obras de manera conjunta, sobre los caminos secundarios y terciarios de la zona. Entre ellos se destaca el acceso a Aldea Jacobi, Aldea San Miguel desde la Ruta Nacional Nº 12 y camino del Medio.

“En principio queremos acordar la formalidad de trabajo entre el municipio y Vialidad, con el fin de solucionar las problemáticas de algunos caminos rurales en zonas del ejido municipal” afirmó Sonzogni. Además agregó: “Vialidad colaboró con trabajos en el camino conocido como La Última Copa, que conecta con Isletas, como también una reposición de broza en el acceso a Camps”.

Por otra parte, el director de Conservación hizo referencia sobre las tareas que prevén en Aldea San Miguel y resaltó: “Junto con el presidente de la Junta, Pedro Neiff, programamos reposiciones parciales de broza en el acceso a dicha aldea, con la idea de evitar que haya interrupciones en el tránsito, ya que es una zona muy productiva”.

A su vez, Vialidad finalizo la reposición de broza en el camino que une Aldea Santa Rosa con San Rafael, sobre una extensión de 4,5 kilómetros. También, realiza reposiciones parciales en el acceso a San Rafael.

Por último, el director remarcó que la idea es asegurar la transitabilidad de la zona y brindar una salida segura a los productores, ya que es una zona muy productiva.
Prensa Vialidad.

 

Dejar respuesta