Crespo.- Alrededor de las 15:20 horas de este jueves 10 de enero, en la guardia de la Comisaría local recibieron un llamado telefónico solicitando intervención policial en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Carbó y French.

En el lugar los efectivos constataron que el choque había sido entre un automóvil y una motocicleta, tras lo cual requirieron con premura el servicio de emergencias, atento a que había niños de corta edad involucrados.

Se informó que por causas a determinar, impactaron un automóvil Fiat Cronos conducido por una mujer de 54 años de edad, y una moto Garelli 150 cc guiada por una joven de 24 años, quien era acompañada por sus hijos de 1, 3 y 5 años, y su hermana de 22 años. Todos los involucrados residentes en Crespo.

Conforme al examen médico, la conductora de la moto y su hija de 3 años sufrieron lesiones de carácter leves, informó la policía.

En el lugar además intervino personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a multar y retener el motovehículo por falta de documentación habilitante para circular y exceso de ocupantes. La unidad fue trasladada al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here