Crespo.- El domingo 11 de junio, la Asociación Cooperadora y la comunidad educativa de la E.P.N.M. y S. N°35 Técnica “Gral. Don José De San Martín” dependiente de la UADER, llevó a cabo la venta de pollos asados con ensaladas,  con el fin de recaudar fondos para terminar aulas destinadas al espacio de construcciones en el edificio central de la institución.

Con la colaboración y trabajo de los padres, alumnos y docentes, se vendieron 330 pollos con una bandeja de ensaladas, que fueron retirados el domingo a partir del  medio día.

El Profesor Eduardo Osuna, vicedirector de la escuela, comentó a Paralelo 32 que  “Es un éxito gracias a la colaboración de los padres y todo el personal de la institución”, agregó “Cuando se sabe que el dinero va destinado a una buena obra, a una acción benéfica, la gente de Crespo se caracterizó por tener un corazón grande y solidario”

Osuna aprovechó el momento para agradecer. “De parte del equipo directivo quiero agradecer a la Cooperadora, que es el motor de la Escuela Técnica y también a todas las mamás y papás que vinieron el sábado a ayudar a cortar los pollos para que hoy domingo los estemos entregando” concluyó el directivo.

Dejar respuesta