Tupiza

Victoria.- Como anticipó Paralelo 32, el precio de comercialización de la nieve oficial de los carnavales 2018 se fijó en 50 pesos dentro del circuito. También hay comercios habilitados para la venta fuera del circuito (que ya han sido autorizados por la Municipalidad) y que expenderán tarros con el sello de bromatología.

En tanto que el alquiler de una mesa y cuatro sillas, en el sector preferencial de Calle de la Alegría, tendrá un valor de $ 400. Para reservas, los interesados deben concurrir al ingreso de la mencionada calle próxima a la ribera (en la intersección con Bulevar Belgrano –N. de R.), cada jueves y viernes previo al carnaval, en el horario de 17:00 a 21:00. También se podrán alquilar este sábado, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 en el mismo lugar. Asimismo, el remanente será comercializado durante la misma noche de carnaval.

Por otra parte, en la zona cercana al Palco Oficial, se alquilarán sillas a un valor de 50 pesos, sólo el día de carnaval.

Entradas

Respecto de las entradas anticipadas, se seguirán comercializando este sábado en el edificio municipal (Ezpeleta y Sarmiento), y aquellos que adquirieron la suya para la aplazada primera noche, tendrán la posibilidad de utilizarla hoy.

Cabe aclarar que para la primera noche la organización acordó para las entradas anticipadas un precio promocional de 50 pesos, pero las restantes cinco noches serán de 90.

Por otra parte, se mantendrá en 150 pesos el costo de entradas en los accesos al epicentro del carnaval (léase Centenario y Congreso). Y aquellos que llegan en vehículos por la zona puerto, hay un sector delimitado para estacionamiento, con su respectivo cánon, sobre la pista de ciclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here