Seguí.- La seguiense Lucía Kindebaluc es actualmente subcampeona Mundial y reciente campeona Panamericana en la modalidad Inline de Patín; e intentará representar a la provincia y el país en el mes de septiembre cuando se desarrolle en China el Campeonato Mundial de Patín Artístico. Pero para poder hacerlo, previamente deberá reunir casi U$S4.000 (cuatro mil dólares).

Lucía, que por el momento no cuenta con ayuda estatal para afrontar el viaje y estadía en el país asiático, se ha puesto a recaudar fondos vendiendo quesos de distintas variedades, los cuales se pueden encargar hasta el próximo jueves 3 de agosto. Los pedidos, según lo anticipó la deportista, serán entregados el sábado 5 del mismo mes entre las 12.30 y 14.30 en la sede del Atlético Echagüe Club (AEC), entidad para la cual compite.

Quienes se encuentren interesados en colaborar adquiriendo alguno de los productos, puede contactarse vía whatsapp al 343-6224148.

Precios por kilogramo

Queso Cremoso: $ 70.

Queso Barra: $ 85.

Quedo Sardo: $ 95.

Queso Holanda: $ 95.

1 Comentario

  1. Lucia hace una venta de quesos en Crespo también, que pueden retirar del Club Sarmiento el día viernes 4 de agosto. Comunicarse con la comisión de patín de Sarmiento para los encargues.

Dejar respuesta