El líder de la organización narcotraficante, Daniel “Tavi” Celis, pidió declarar este lunes ante el Juez Federal Leandro Ríos.

En su declaración desvinculó de la causa de narcotráfico al intendente de Paraná, Sergio Varisco, a la funcionaria Griselda Bordeira, al concejal Pablo Hernández y a Alan Viola.

La información fue proporcionada por el abogado defensor de Varisco, Rubén Pagliotto, quien dijo que “no sólo Celis lo desvinculó, sino que le dijo al Juez que le pregunte por qué lo desvinculaba. Ríos optó por no preguntarle, por lo que Celis no tuvo la oportunidad de brindar mayores detalles”.

En su declaración, Celis, señaló que “Varisco no tiene ninguna vinculación a la causa en la que se lo imputa”.

“Respecto a Bordeira, la función que cumplió sobre mi familia era entregar un dinero que el Municipio le brindaba todos los meses a mi familia. De Pablo Hernández, cumplía la misma función que Griselda Bordeira acercarle a mi familia dinero que el Municipio le brindaba todos los meses, desconociendo la procedencia de ese dinero”, manifestó Celis en su declaración ante el Juez Ríos, según la información a la que accedió esta Paralelo 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here