El piloto de General Ramírez corrió por primera vez arriba del Ford del equipo Martínez Competición y fue el mejor fin de semana; en lo que fue la primera fecha de la Copa de Oro del TC Mouras en Concepción del Uruguay.

El sábado 2 de agosto había ganado su serie, y el domingo 3 partió desde la primera fila. Luego de estar tercero, volvió al segundo puesto, y en una muy buena maniobra pasó a ocupar el primer lugar, para liderar el pelotón hasta la linea de meta.

Con este triunfo Londero se ubica primero en la Copa de Oro con 53 unidades y dos finales ganadas (una con Chevrolet y otra con Ford). Segundo esta Andrés Jakos con 49,5 unidades.

En su cuenta de Facebook el joven piloto escribió:

” GANAMOSSSSSS!! Y nos volvemos puntero en la copa de oro!!! Súper feliz y no tengo palabras para describir la felicidad que tengo!! Una carrera muy linda se dio!! Un sueño hecho realidad poder ganar ante todo mi gente que fue a apoyar y dejar bien en alto a mi querido RAMÍREZ!!! Muchas pero muchas gracias a todo el Martinez competicion me dieron un misil, a Daniel Durante por el motoraso, a todas mis publicidades que me dejan estar cumpliendo este sueño, a mi familia, a mi mama y hermana, a mi novia, a todos mis amigos, al Guri Martinez que confió en mi y a mi copiloto que desde arriba me empuja cada día y hoy más que nunca lo siento tan cerca mío!! Y muchas gracias a todos por sus cariños y afecto que me brindan soy un agradecido de la vida por lo que estoy pasando!! Gracias!!!! Ahora a seguir por este camino y siempre con los pies sobre la tierra!! Vamos por más y vamos en busca de la tan ansiada copa de oro!! Vamos que se puede, que soñar no cuesta nada!!!”

Dejar respuesta