“Vamos a trabajar de manera muy responsable sabiendo que hay que hacer todos los esfuerzos para acercarnos a las expectativas que entendemos y creemos que son naturales del sector. Queremos acercarnos a eso y cuidar y ser responsables con nuestras cuentas públicas”, aseveró el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, de cara a la discusión salarial con los trabajadores de la educación que arrancará el martes próximo

Cuando se le consultó si la discusión salarial estará condicionada por el congelamiento del Fonid por parte de la Nación, respondió: “Seguramente será materia de debate el martes que viene. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para a acercarnos a las expectativas de los docentes y vamos a elegir nuestro propio camino porque tampoco hay paritaria nacional”, abundó.

En tanto, sobre la convocatoria al resto de los trabajadores estatales para la discusión paritaria dijo que el gobernador Gustavo Bordet “quiere hacerlo lo más pronto, no creo que pase de este mes”.

Entre Ríos y una situación financiera compleja

Tras resaltar el punteo de obras realizado por el mandatario provincial en el informe que brindó ante la asamblea legislativa en la noche del miércoles, el ministro Urribarri afirmó que existe “una situación financiera compleja” en la provincia lo que los obliga “a la austeridad en la utilización de los recursos”.

En esa línea, informó que en su cartera “hemos reducido en un 60 por ciento los viáticos y tenemos 1.391 horas extra menos”.

 

Fuente: APFDigital

1 Comentario

  1. DIFUNDIR!!!!
    La Diputada al Parlasur Marian Zuvic, esta denunciando en los medios, que los Senadores “Kirchneristas”, del llamado Frente para la Victoria, se están oponiendo a la aprobación de la “Ley de extinción de Dominio”, Ley que ya tiene media sanción en Diputados; y que sancionada permitirá “Recuperar lo Robado” a los Argentinos por el Gobierno anterior.
    Además denunció que Jueces como Rafecas quieren llevar la causa a “Lavado de Dinero”, que prácticamente no tiene Condenas, ni obliga a “DEVOLVER LO ROBADO”.
    Esto constituye un hecho sumamente Graveee…Debemos exigir a los Sres. Senadores, que tengan un mínimo de Dignidad, piensen que primero esta la “Patria”, el Pueblo que los Voto, y por ultimo los malos Funcionarios que nos robaron..
    Asunto: “Exigir al Senado la Aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.
    Senadores Aprueben Yaaaaaa, en Carácter de Urgencia la “LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO”… Ley que permitirá recuperar los Bienes y el Dinero que Ex, Funcionarios y demás Cómplices robaron a la Nación, para enriquecerse de Manera Ilícita a costa del Pueblo…
    Me piden que hagamos Cadenas en Nuestros Grupos, Contactos, reenviando este pedido, para que esta Justa Ley sea tratada y Aprobada…. El País, La Nación, lo merecen, con la Ley Aprobada, parte de la Lucha de Todos, permitirá, recuperar los Bienes, y a Futuro impedir que los Funcionarios se apropien ILEGALMENTE DEL ESFUERZO DE TODOS LOS ARGENTINOS…
    Copien y Difundan… Viralicen en todas las Redes

Dejar respuesta