Crespo.- En la mañana de este martes 4 de abril, personal de la municipalidad se encontró con pintadas realizadas sobre paredes del edificio del ex ferrocarril, que se preserva como patrimonio histórico y funciona como Centro Cultural en el Barrio San Cayetano.

Luego de conocerse el hecho, los padres de los adolescentes que fueron artífices de los graffitis, habiendo hablado con sus hijos sobre el actuar incorrecto al momento de realizar las pintadas, sin imaginar las repercusiones que el daño terminaría generando; se presentaron en el Centro Cultural La Estación para hacerse cargo de su acción. Los chicos reconocieron su equivocación, y ante el error cometido se hicieron responsables mostrando arrepentimiento como un valor de educación y buena formación.

2 Comentarios

  1. Lo que en principio parecía otra noticia para lamentar, terminó en algo constructivo. Hay que valorar el gesto de esos padres y madres que no solo se hicieron cargo sino que se declararon públicamente responsables, en el día de ayer, al pie de la información que publicó Paralelo 32. Sus hijos no olvidarán esa enorme lección de una madre que con dolor escribió ayer al pie de la información. No hay que chirlearlos sino ayudarles a razonar. Y si los chicos se arrepintieron, también dejan un mensaje para todos los de su edad. Errores cometemos todos, momentos de confusión o de estupidez tenemos todos o alguna vez los hemos tenido. ¿Quién no? La grandeza está en reconocerlos y repararlos.

Dejar respuesta