Valle María- Este domingo 19 de noviembre Aldea Valle María será sede de una de las etapas del Rally Entrerriano, que tendrá su cabecera en Libertador San Martín. Poco a poco se van definiendo las cuestiones organizativas de la penúltima fecha del año del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos, que se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de noviembre.

Quedó definido que mañana domingo 19, la etapa a disputar será en Valle María, sobre un tramo que rondará los 14 kilómetros. El circuito definido es de un piso muy firme con caminos anchos y rápidos, donde los binomios podrán sacar lo máximo de sus autos.

Los automovilistas partirán desde el Balneario Municipal, sobre el Río Paraná; y culminará todo en Stella Maris, en un circuito que será recorrido dos veces.

Para el diagrama del tramo se contó con la colaboración de Julián Bonnin, y la buena predisposición del intendente Arsenio Ortman y el secretario de Gobierno Mario Sokolovsky.

La llegada de esta edición del Rally Entrerriano es una buena oportunidad para los amantes de este deporte para vivir de cerca esta tradicional competencia reservada casi exclusivamente a la Costa del Uruguay y que este año ha decidido mostrarse en este rincón de la provincia.

Además, se definió que mañana domingo 19, aproximadamente a las 10:30, los automóviles se exhibirán en Plaza Centenario para aquellos vecinos que quieran acercarse para verlos de cerca.

Dejar respuesta