Crespo– Abiertas a todos los niños de la ciudad, las vacaciones de invierno tienen una propuesta de entretenimientos en el Salón de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario. “Vacaciones con Jesús” es organizado por tercer año consecutivo por el grupo de catequistas de la parroquia, sin distinción de denominaciones religiosas, con la colaboración de todas las personas que quieran sumarse y donar parte de su tiempo en atender a los niños que concurran.

Las actividades están programadas de 14:30 a 17:00, en el Salón Parroquial ubicado en Avda. Independencia y Urquiza, los martes 10 y 17 de julio, con proyección de películas infantiles y los jueves 12 y 19 de julio, con tardes de juegos.

Carina Mederos, dijo a Paralelo 32, que se espera la asistencia de los niños para compartir algunas tardes de las vacaciones de invierno, con proyección de películas infantiles los martes y juegos los jueves.

“A los chicos les ofrecemos además una chocolatada, cosas dulces y estamos viendo quienes pueden colaborar en ayudarnos para hacerles tortas fritas”- comentó.

Precisó que por el frío toda la programación se realizará dentro del salón parroquial, un espacio cerrado y calefaccionado. “No hay actividades fuera del salón”- aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here