Disfrutar de la inolvidable experiencia de navegar en un crucero dejó de ser un privilegio para unos pocos. Gracias a la ampliación de las opciones de destinos, itinerarios, duración y tipos de servicio a bordo, ahora los cruceros son una alternativa posible e incluso más económica que asumir la totalidad de los costos de manera particular al momento de salir de vacaciones. La decisión de hacer un viaje debe incluir el sitio en el que dormir, las comidas de cada uno de los días, los traslados dentro y entre destinos, así como el entretenimiento y cubrir posibles imprevistos… por lo que el presupuesto parece nunca alcanzar. La opción que resulta más conveniente en los días que corren es aquella que incluye, dentro del pack de viaje, la mayor cantidad posible de estos ítems. Además de los servicios, mundialmente conocidos por ser de excelencia, es el destino elegido el que determina el costo total del crucero. No hay tiempo que perder, el año se va y es momento de explorar las alternativas más económicas disponibles para cruceros durante el año 2019:

1) Sudamérica

Lógicamente la primera opción es pensar en nuestro continente. Por una cuestión de proximidad, los cruceros por Sudamérica, son los más accesibles teniendo en cuenta el tipo de cambio y la duración del itinerario. Con recorridos que varían en la cantidad de días y destinos, darse la oportunidad de recorrer parte de nuestros países vecinos desde el mar es ahora posible. La opción ideal para un viaje corto y de relax incluye Argentina y Uruguay, saliendo desde Buenos Aires y pasando por Montevideo para llegar a Punta del Este durante tres días, suficiente para ponerle una pausa a la rutina y recomenzar. El recorrido más prolongado, pensado para una real desconexión de lo cotidiano, parte desde Argentina, pasando por Uruguay y llegando hasta Brasil durante un mínimo de 7 días y con posibilidad de extenderse. El disfrute de las playas, la vida a bordo y las diversas ciudades y su riqueza está al alcance de la mano con los precios promocionales de este tipo de cruceros 2019.

2) Caribe

La segunda opción económica consiste en salir desde República Dominicana o Miami hacia el delicioso mar caribe. Aquellos destinos que el mundo entero reconoce como un sueño, son hoy posibles gracias a los cruceros que ofrecen recorridos al alcance de los distintos presupuestos. Si bien los puertos de salida son en el exterior, no hay que olvidar la posibilidad de contratar el viaje incluyendo tickets aéreos en conjunto a un precio especial y dedicarse sólo a disfrutar. Los recorridos son variados de acuerdo a la cantidad de días disponibles y los destinos elegidos: República Dominicana, las Antillas, Bahamas, Jamaica, Honduras y México. Afortunadamente, hasta las tarifas más económicas incluyen servicio a bordo, resolviendo el alojamiento, la comida, bebida y entretenimiento para la totalidad del viaje. Lo que en algún momento significó una sumatoria interminable de gastos, es hoy el pago de un único servicio que contempla todas las necesidades para garantizar confort y disfrute para todos los pasajeros.

Si bien las opciones son de lo más variadas y pueden ajustarse a los deseos y necesidades de cada viajero o grupo de viajeros que decida tomarse unas vacaciones sin gastar de más, estas dos alternativas son ofertas especiales vigentes para los cruceros 2019. Sentir el placer de navegar en mar abierto y conocer el mundo depende del destino elegido y las ganas de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here