Crespo- El cantante Rodrigo Martínez y la banda V-One que integra junto a cuatro cantantes y bailarines más, son artistas de una de las compañías discográficas más importantes del mundo, Warner Music Group.  V-One, el nombre de la banda estilo pop latino/urbano, produce una música muy pegadiza y palpitante, y lanzó este viernes 15 su primer single y videoclip “Esto es amor”, que está disponible en las plataformas digitales de música como Spotify,  iTunes, Youtube.

En declaraciones exclusivas a Paralelo 32, durante una entrevista telefónica, unos minutos después de los ensayos habituales, Rodrigo comentó  “Nuestro primer single se llama ‘Esto es amor’, el tema pertenece a un productor musical de Buenos Aires y es la presentación de la banda que se formó hace ocho meses. El proyecto fue presentado al productor que es de Warner Music, nos dio un tema suyo y lo grabamos primero”.

El mismo productor fue quien hizo el contacto con la discográfica y los jóvenes cantantes y bailarines firmaron contrato en julio. “Desde ahí somos artistas de Warner Music, que se encarga de distribuir nuestra música y estamos trabajando con sus productores”- explica Rodrigo.

La filmación del video clip se hizo en playas de Miami y en la provincia argentina de San Juan.

La banda

V-One es una banda de pop latino/urbano. La componen cinco cantantes y bailarines muy jóvenes: Demian Vanikoff (20), de Vicente López- Bs. As.;  Fabrizio Cardeliccio (18) de Capital Federal;  Javier Suárez (21), de Santo Tomé, Santa Fe;  Gonzalo Andrada  (22), de Catamarca y Rodrigo Martinez (19), de Crespo, Entre Ríos.

“La banda se formó a partir de Javier, que conocía a Gonzalo por el ambiente de la música, se vinieron a vivir a Buenos Aires y se cruzaron en un casting, se juntaron para hacer una banda estilo Reik , porque nosotros somos cantantes más melódicos –relata Rodrigo-. Decidieron buscar más integrantes y encontraron a Frabrizio en Instagram porque subía videos cantando, y a mí me encontraron en un bar en Palermo, cuando justo toqué. Me invitaron a integrar la banda, me re copé. Estábamos los cuatro, empezamos a componer nuestros temas y nos dimos cuenta que queríamos sonar un poco más latinos, con música más bailable. Las mismas composiciones nos fueron llevando más a temas que daban para ese género y como ninguno de nosotros rapeaba, necesitábamos alguien que hiciera más urbano y lo encontramos a Demian por un contacto de Fabri. Lo llamamos, armamos el grupo y presentamos la banda a este productor”- señala sobre los orígenes de este gran proyecto y el sueño de cada uno de los artistas.

 

(Nota completa en la edición de Paralelo 32 de este sábado 16 de septiembre)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here