Este quinteto de urban pop integrado por el crespense Rodrigo Martínez, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalon acaba de lanzar Aventura, trabajo que fue grabado junto a Mau y Ricky. El video del tema ya puede ser visto en MTV, y se puede escuchar en Spotify, mientras que este mediodía será subido a Youtube.

¿Cómo surgió la banda?

Los precursores somos Javi y Gonza. Siempre nos juntábamos a tocar y a componer hasta que surgió la idea de armar una banda. Descubrimos a Fabrizio a través de Instagram y, luego, a Rodri que tocaba en un bar. Juntos empezamos a darle forma a V-One, pero algo nos faltaba: un toque más urbano y latino. Un amigo que había vuelto de Miami, nos cuenta que Demian hacía ese estilo de música. ¡Y acá estamos!

¿Por qué V-One?

La V significa 5 en números romanos (y nosotros somos cinco). El one significa 1 en inglés, con lo que quisimos transmitir que los cinco somos uno.

Los invitados

MR es el dúo musical de los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, el talentoso y consagrado Ricardo Montaner, para grabar un disco.

Nacidos en Venezuela y criados en Miami, estos hermanos hablan inglés y español fluido y estudian música desde los 4 y los 6 años.

Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda y tocan con ellos semanalmente. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, “MR.”, tal como se los empieza a conocer, se unieron a la gira latinoamericana de papá Montaner, donde Ricky es primera guitarra y Mau el baterista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here