Crespo– En la mañana del miércoles 7 un joven tomó un remis en la zona de la terminal de ómnibus y pidió ser trasladado a Aldea San Rafael. Al transitar por el camino el pasajero apoyó sobre el hombro del conductor un elemento, que sustrajo de una bolsa, requiriéndole dinero. El asustado conductor presumió que podrá tratarse de un arma blanca y le entregó $ 150 y un celular viejo, tras lo que el pasajero desapareció del lugar.
Al dar aviso a la policía, el hombre de 76 años, se dio cuenta que había sido asaltado con un trozo de piso cerámico que su pasajero había extraído de una bolsa que dejó sobre el rodado.
Se trabajó en la individualización del sujeto, en virtud de sus características físicas y la indumentaria que portaba.

Sustracción

El autor de la sustracción de dinero y el celular al conductor del remis fue detenido el jueves a la mañana y por disposición del fiscal Dr. Cristian Giunta, trasladado a la Alcaidía de Tribunales. La detención se produjo a raíz de un aviso a la guardia de la comisaría dando cuenta de la sustracción de un reloj despertador y un elemento de aseo personal de una vivienda de Barrio Azul donde había visitado previamente a una persona. Con la información aportada sobre su fisonomía y vestimenta se implementó un operativo que terminó con su detención en la esquina de Martín Fierro y Rivadavia, tratándose de un hombre de mediana edad con domicilio en Seguí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here