Crespo– El domingo 16 de julio se realizará la tercera salida cicloturística desde nuestra ciudad hasta el Ander Egg , organizada por el grupo Crespobike Cicloturismo , cubriendo un trayecto ida y vuelta de 55 km. “A la ida vamos por un camino y luego volveremos por otro”- dijo a Paralelo 32, Fabián Reicenawer en nombre de la organización.

El punto de partida y llegada será en El Castillo, ubicado sobre acceso Presidente Alfonsín. A partir de las 7:00 comenzarán las acreditaciones de los ciclistas y a las 8:00 será la salida.

La expectativa es duplicar la cantidad de participantes en relación al año pasado. “Queremos sumar 250 ciclistas entre grupos de amigos y familias”- señaló el vocero. No se cobra inscripción y los participantes deben concurrir con una bicicleta en condiciones, casco obligatorio, una cámara de repuesto y ropa de abrigo cómoda.

Desde la organización se comprometen a brindar un vehículo de apoyo y paradas cada diez minutos para descansar, con provisión de cereales, agua mineral, turrones para recuperar fuerzas y continuar pedaleando.

Tanto el desayuno, previo a la salida, como el almuerzo a la hora del regreso estipulada alrededor de las 14:00, serán ofrecidos por el Conjunto Coreográfico Edelweiss que tendrá una cantina con expendio de choripanes, pirok, platos dulces y bebidas.

Dejar respuesta