Crespo- Los organizadores de la 46º Fiesta Provincial de la Cerveza del Club Unión apuestan todas sus fichas a salvar la fiesta esta noche, con la presencia de Los Príncipes y Mario Pereyra, cerrando la actuación musical de una cartelera artística con bandas alemanas y de cumbia.

Con energías casi exhaustas y una cuota de esperanza puesta en que el tiempo no vuelva a jugarle otra mala pasada como el sábado 13 y el pasado sábado 20; directivos y colaboradores del Club Unión esperan al público esta noche a partir de las 21:00, en el estadio mundialista “25 de Agosto” con la apertura del comedor, a precios económicos y platos alemanes tradicionales que cuestan entre $120 y $190 postre incluido. Habrá lechón deshuesado con füllsen, papas y batatas al horno; pollo a la parrilla, costeletas de cerdo, salchichas alemanas con puré y chucrut. También habrá pirok, empanadas, el bocadito cervecero, un invento que causa furor entre los comensales; hamburguesas, choripanes, bebidas y trucks de cerveza artesanal.

A partir de las 22:30 se anuncia el baile con la actuación en el escenario “Víctor Pedro Popp”, de Revelación Alemana, Banda Estrella, Brisas Inmigrantes, El Combo 10, Los Príncipes y Mario Pereyra.

La entrada general es de $150, socios con cuota al día, personas con discapacidad y menores de 18 años, entran gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here