Unión perdió en condición de local

0
378

Por la tercera fecha de la Liga Paraná Campaña, Unión perdió en condición de local 3 a 2 frente a Arsenal de Viale. Marcos Volatarel y Álvaro Holzheier marcaron para el cervecero mientras que Joaquín Bottegal y Agustín Galliussi, en dos oportunidades, fueron los autores para la visita.

La apertura del marcador llegó a los 23′ a través de Joaquín Bottegal quien de cabeza, luego de un centro desde la derecha, puso el 1 a 0 de los dirigidos por Fontana. A los 39′ Marcos Voltarel, luego del tiro libre ejecutado por Leonardo Schmidt, conecto el balón en el área chica y empató las acciones.

El segundo tiempo comenzó favorable para Unión, quien inquietó desde el costado derecho haciendo protagonista a Juan Deppen de las llegadas locales. Álvaro Holzheier aprovechó la supremacía en el partido y a los 13′, tras encontrarse cara a cara con el arquero, marcó el 2 a 1.

El local no pudo mantener la ventaja en el marcador y a falta de 10′ para finalizar el encuentro, el conjunto visitante dio vuelta el marcador a través de Agustín Galliussi en dos ocasiones, a los 36′ y 40′.

De esta manera Unión suma su tercera derrota en el campeonato, mientras que Arsenal, con 9 unidades, es el líder de la zona sur. La próxima fecha el cervecero deberá enfrentar a Cañadita Central y Arsenal visitara a Atlético Litoral.

Unión (2)
Mauro Clariá
Augusto Villagra
Néstor Guttlein
Marcos Voltarel
Emanuel Schimpf
Juan Deppen
Carlos Demartin
Leonardo Schmidt
Mauro Goette
Marcos Leicker
Álvaro Holzheier

DT: Gustavo Escobué

Arsenal (3)
Eduardo Fontanini
Rodrigo Hernández
Agustín Galliussi
Exequiel Olechar
Lucas Arredondo
Ariel Schvaigert
Laureano Erlich
Milton Schonfeld
Kevin Santa Cruz
Joaquín Botegal
Rodrigo Albornoz

DT: Hugo Fontana

Goles: 23´Pt. Joaquín Bottegal (A), 39´Pt. Marcos Volatrel (U), 13´St. Álvaro Holzheier (U), 36´ y 40´St. Agustín Galliussi (A). Cambios: 9´St. Joaquín Keiner por Marcos Leicker (U), Cristian Albeira por Rodrigo Albornoz (A), 20´St. Lucas Vogel por Kevin Santa Cruz (A), 32´St. Cristian Piray por Álvaro Holzheier (U), Lucas Taborda por Laureano Erlich (A), 44´St. Ramón Romero por Augusto Villagra. Amonestados: Schmidt, Deppen y Piray (U). Hernandez y Erlich (A).

Árbitro: Mariano Gonzales.

Dejar respuesta