Los goles del Verde fueron obra de Gonzalo Iseli y para el Aurinegro cantaron Brian Sosa (penal) y Misael Holotte, sobre la hora.

Empate con sabor a poco para los crespenses, que fueron más durante todo el partido y tuvieron las chances más claras. La visita no se rindió nunca y en la última pelota del partido consiguió la parda en el marcador para seguir sumando en el intento de salir de la zona roja de la tabla de posiciones.

Los goles se hicieron esperar hasta el complemento. Al minuto, desde el punto penal y con remate fuerte que antes de inflar la red dio en el travesaño, Brian Sosa abrió el marcador. Poco lo pudo festejar el Aurinegro, ya que minutos más tarde, a los 5’st, Gonzalo Iseli puso la igualdad. A los 24′ los dirigidos por Luis Roth dieron vuelta el partido, nuevamente fue el goleador Iseli que convirtió para inflar la garganta de la hinchada cervecera que se arrimó al estadio 25 de Agosto en una hermosa tarde de domingo.

Con el tiempo reglamentario cumplido, llegó un baldazo de agua fría para Unión que fue superior a su rival. Misael Holotte puso el 2 a 2 para Seguí F.B.C. y rescató un punto que le sirve para sumar en la lucha de los de abajo.

Síntesis

Unión (2): Matías Gerstner, José Spinelli, Emiliano Heredia, Juan Bergara, Hernán Rothar, Federico Schmidt, Carlos Demartín, Francisco Rothar, Leonardo Schmidt, Matías Bitz y Gonzalo Iseli. DT: Luis Roth.

Seguí F.B.C.: Brian Sosa, Nahuel Schmidt, Luis Albeira, Lucas Sosa, Germán Demaestri, Jesús Fernández, Nicolás Reyes, Leonel Lorenzón, Angel Villagra, Luciano Almeira y Misael Holotte. DT: Carlos González.

Goles: 4´st Brian Sosa (p), 5’st Gonzalo Iseli, 24’st Gonzalo Iseli y 45’st Misael Holotte.

Cambios: En Unión, 28’st Franco Vitali por Demartín, 34’st Marcos Leicker por Iseli y 31’st Joaquín Keiner por L. Schmidt. En Seguí F.B.C.: 20st’ Carlos Meza por Villagra, y 28’st Francisco Ramírez por Reyes.

Amonestados: Gerstner y Spinelli (U). Albeira, Fernández, Reyes y Lorenzón (S).

Expulsado: 45’st Carlos Meza (S).

Árbitro: Gabriel Ibarra.

Dejar respuesta