Unión ganó su partido programado por la quinta fecha del Torneo Provincial de Rugby ante Salto Grande por 33 a 0 y se consagró campeón de la presente edición del Torneo Provincial de Desarrollo de la UER.

Tarde gris en la ciudad de Crespo pero brillante para el verde que pudo apoderarse del marcador a los 2´de iniciado el partido a través de un try de Yamil Derfler con la posterior conversión de Lucas Galeano, quien se mostró efectivo al momento de encontrarse frente a la H. El número 12 convirtió desde penal 12 de los 33 puntos que efectuó el dueño de casa, 6 de ellos en el primer tiempo, a los 21´y 26´.

El complementó inició 13 a 0 para el local, que al correr los minutos terminó plasmando, en un partido muy luchado y con gran cantidad de amonestados, su gran juego y persistencia que lo llevó a consagrarse campeón. A los 37´Joaquin Reula amplió la diferencia y cuando el cotejo llegaba a su final Eric Berg estableció el último try de la tarde, Lucas Galeano acertó las 2 conversiones y de esta manera el resultado final fue 33 a 0 con triunfo, primer puesto y campeonato para Unión, faltando dos fechas para la culminación del torneo.

Unión formó con: Gabriel Pereyra, Marcos Brauer, Ezequiel Guerra, Lucas Krauss, Jonathan Weigandt, Yamil Derfler, Matías Keiner, Rodrigo Zandomeni, Marcos Wagner, Eric Berg, Joaquín Reula, Lucas Galeano, Facundo Saluzzio Andrés Retamar y Matías Zapata.
Además estuvieron en planilla: Jorge Muzzachiodi, Leonardo Gómez, Ignacio Ramón, Alexis Goette, Gastón López, Diego Keiner, Horacio Moya y Leonardo Zaragoza. DT: Renato Sciortino.

Dejar respuesta