Crespo- El Club Atlético Unión próximamente realizará el lanzamiento de su primer bingo a sortear el 28 de septiembre de 2019. La entidad obtuvo la aprobación del IAFAS y está próxima a concluir los trámites para hacer la presentación oficial de los diez premios que sorteará una misma noche bajo la modalidad de todos salen.

Los principales premios son dos autos, una lancha, tres motos, dos kits de electrodomésticos y un kit de muebles de dormitorio matrimonial. Además se hará el sorteo por pago adelantado para quienes abonen el cupón antes del mes de marzo, de una moto, y sorteos mensuales a partir de enero del año próximo de una orden de compra por $ 2.500 en el supermercado de L.A.R.

El presidente de la comisión directiva, Mariano Saluzzio, anticipó que el bingo costará $2.750 y se podrá abonar en 12 cuotas de $250.

“Todos los premios salen o no salen”- comentó a Paralelo 32 y sostuvo que el objetivo es apuntar al crecimiento del bingo, que en principio lanzará 2.500 cupones. La venta estará a cargo de miembros de las subcomisiones y seguramente también de vendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here