El Club Atlético Unión de Crespo venció en una de las últimas jugadas del partido a Atlético María Grande. El gol llegó a los 42´ del complemento, tras el cabezazo de José Spinelli. El encuentro fue valido por la decimosexta fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

En uno de los encuentros por los puestos principales de la Zona Sur, el Cervecero logró encontrar el triunfo sobre el final, y quedarse con tres puntos de oro. Ambos lucharon por romper el cero en el arco rival, pero los arqueros de los dos combinados tuvieron una muy buena tarde. El 0 estuvo en el marcador hasta los últimos minutos del partido. A los 42´ del complemento, José Spinelli, derrotó a Castro, para poner el único gol del cotejo, a favor del local.

Este triunfo le permite a Unión estar entre los cuatro primeros, pensando en los cruces. La próxima fecha, el Verde visitará a Deportivo Tabossi. Por su parte, Atlético María Grande se verá las caras con Cañadita Central en condición de local.

Formaciones

Unión (1)
Matías Gerstner
José Spinelli
Emiliano Heredia
Agustín Manfroni
Juan Bergara
Federico Schmidt
Carlos Demartín
Leonardo Schmidt
Francisco Rothar
Matías Bitz
Gonzalo Iseli

DT: Luis Roth

Atl. María Grande (0)
Alejandro Castro
Nicolás Correa
Ignacio Fercher
Emiliano Núñez
Emir María
Daian Galperín
Lucas Zapata
Martín Giménez
Martín Vera
Lucas Graciani
Sebastián Vicentín

DT: Julio Schmidt

Gol: 42´st José Spinelli (U). Cambios: En Unión, 8´st Mariano Rothar por F. Schmidt, 33´st Joaquín Keiner por Iseli y 45´st Emanuel Schimpf por Bitz. En Atlético, 11´pt Agustín Barrera por Correa, 16´st Joaquín D´Arrigo por Giménez y 24´st Gabriel Kemer por Graciani. Amonestados: Gerstner, Heredia, Bergara, F. Schmidt y F. Rothar (U). Fercher y Vera (MG). Árbitro: Gabriel Ibarra.

Dejar respuesta