Paraná.- Pasada la hora 23:00 de este domingo, se produjo un asalto a mano armada en un comercio ubicado en calle Santos Domínguez y División de los Andes, de la ciudad de Paraná.

Según se informó, un sujeto ingresó al lugar y apuntó con un arma de fuego a los dueños del local y les sustrajo la recaudación, para luego salir caminando hacia la zona del ex hipódromo.

Tras el hecho, el hijo del dueño comenzó una persecución en forma peatonal y mientras se comunicaba y pasaba datos al 911, pudo ver que al delincuente, a unos 100 metros del lugar, lo aguardaba una mujer con un menor en brazos, continuando los dos caminando juntos.

A la altura de calles Macia y Tratado del pilar, se hace presente un móvil policial, y en ese momento la mujer se sube a un remis y se retira; mientras que el sujeto fue aprehendido, resultando ser un joven de 19 años.

El remis fue interceptado en inmediaciones de calle Santo Domínguez y Artigas por varios móviles policiales. Hicieron descender al chofer de 50 años y a la mujer de 20, quien se encontraba con un niño de 2 años. La joven transportaba una mochila en la cual tenía el dinero sustraído en el comercio, unos 3000 pesos, y una pistola 9mm.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, y la pareja quedó alojada en alcaidía de tribunales. Tomó intervención personal de la Comisaría Décima.

Dejar respuesta