Victoria.- Este viernes 9 de marzo por la noche, se realizó la tercera edición de la prueba organizada por servicios sociales de la jefatura departamental Victoria, en el marco del 184º aniversario de la Policía de Entre Ríos. Alexis Gardini y Maria Victoria Rivero lideraron los 10 kilómetros, mientras que Bautista Salinas y Nahir Segovia fueron los ganadores de los 5 kilómetros. Un total de 360 atletas conformaron la carrera de calle con más presencia de inscriptos en los últimos tiempos.

Sin dudas que fue una verdadera fiesta, tuvo todos detalles deseables para una prueba de estas características, se sintió como pocas veces el calor del público que alentó de principio a fin y constituyó un escenario ideal y favorable para un evento de rostros felices y contentos, en una plaza que gozó de un movimiento poco habitual volcado al deporte.
Alexis Gardini y Maria Victoria Rivero lideraron los 10 kilómetros, mientras que Bautista Salinas y Nahir Segovia fueron los ganadores de los 5 kilómetros. En total fueron 360 los atletas conformaron la carrera de calle con más presencia de inscriptos en los últimos tiempos, todos testigos de un fervor que ganó en la noche viernes concluyendo una semana a puro festejo por el 184º aniversario de la Policía Entre Ríos.

El podio de los 10 kilómetros estuvo integrado por Alexis Gardini; Franco Giullano y Tomás Salcedos. Entre las damas se ubicaron María Victoria Rivero; Ana Paula Vicari y Emilia Beatriz Cosso. Mientras que los 5 kilómetros fueron para Bautista Salinas; Franco Albornoz y Leandro La Barba. Entre las damas que estuvieron en lo más alto del podio se destacaron, Nahir Segovia; Gabriel Muñoz y Fabia Domínguez.

La carrera fue una verdadera fiesta, un evento bien organizado con un dispositivo de seguridad que no dejó detalles sueltos. Además la competencia significó el lanzamiento del circuito de carreras locales otorgando puntos para los tres primeros de cada distancia. Isaías Trosman, director deportivo de la carrera, junto a David Ghirardi, agradeció a los colaboradores y destacó el apoyo de la jefatura departamental de Policía Victoria, Bomberos Voluntarios de Victoria y a la Municipalidad, que acompaño en la logística afectando el trabajo de inspección general, tránsito y deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here