(Blanca Ciudad)

Diamante- Una mujer falleció tras un violento accidente de tránsito que se produjo el jueves 2 de febrero alrededor de las 20.15 en la ruta que une Strobel con Barrio Belgrano de Diamante, específicamente en calle La Florida, entre Etchevehere e Irigoyen.

La Jefatura Departamental Diamante informó a Paralelo 32 que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, conducida por Ricardo Ríos (23), oriundo de Diamante; y un Volkswagen 1500 manejado por Alberto Rikle (72), también de Diamante, a quien lo acompañaba su esposa Victoria Berón (66).

El impacto entre ambos vehículos, que iban en el mismo sentido de circulación (sur – norte, de Diamante a Strobel), fue violento. La camioneta chocó al auto en la parte trasera izquierda. Se presume –según indicó la Policía- que el auto frenó o intentó alguna maniobra de desvío y en ese momento la camioneta se adelantó para pasarlo, produciéndose la colisión.

El auto terminó su recorrido en la banquina del lado izquierdo de la ruta y la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica. Victoria Berón sufrió algunas heridas y golpes y falleció en el hospital alrededor de las 20.45, pero por un paro cardiorrespiratorio, según se informó oficialmente. Los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones leves y se produjeron importantes daños materiales.

(Blanca Ciudad)

Se explicó a este semanario que la carátula de la investigación indica que se tratan de establecer las causas y circunstancias del siniestro vial que le costó la vida a Victoria Berón. Trabajó en el lugar personal de Criminalística, el fiscal de turno Gilberto Robledo, médico policial y agentes de la Policía. El tránsito lugar estuvo detenido algunas horas.

Dejar respuesta