Preocupados los pobladores de Aldea Protestante comunicaron a la Comisaría local que deambulando como extraviada, había una mujer que presentaba heridas cortantes en sus piernas.

La mujer, que apareció en el pueblo en la mañana de este jueves 30 de marzo, habría declarado tener 42 años y ser oriunda de Santa Fe, pero que en este momento estaría viviendo en Córdoba. Al ser indagada por la policía, no habría respondido con precisión sobre su domicilio, nombres y demás datos personales; aunque anteriormente habría expresado que se llamaba María Laura Orge.

Los efectivos de Comisaría de Valle María, se comunicaron con la Jefatura Departamental Diamante para su identificación, dándose intervención al fiscal de turno, quien dispuso que se le tomaran las huellas dactilares para determinar su identidad, mientras que fue alojada en el hospital de Diamante con custodia, donde se la atendió por las lesiones cortantes que presentaba en sus piernas.

El sitio NeoNetMusic, informó que por estas horas se trabaja en la búsqueda de la identidad de la mujer, mediante el entrecruzamiento de datos y huellas dactiloscópicas con registros de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Dejar respuesta