Este domingo 16 de diciembre siendo aproximadamente las 07:30 de la mañana, se produjo un accidente vial en ruta provincial Nº 26 a la altura del Km 17.

Del siniestro participaron dos camiones de origen brasilero; uno de los cuales circulaba con dirección Victoria a Nogoyá, mientras que el otro lo hacía en dirección opuesta.

Desde la Jefatura Departamental de Victoria se informó que el fatídico hecho se produjo cuando uno de los camiones -que transportaba cajones con bidones vacíos-, dirigiéndose hacia la ciudad de Nogoyá realiza una maniobra de traspaso, y al querer retomar su carril vuelca el semirremolque produciéndose posteriormente el vuelco del tractor sobre el lateral izquierdo. El camión que avanzaba en sentido contrario fue impactado en su frente por el semirremolque.

El conductor del vehículo volcado debió ser retirado de la cabina con asistencia de Bomberos Voluntarios de Victoria; siendo inmediatamente trasladado hasta el Hospital Fermín Salaberri, donde debido a la gravedad de las lesiones sufridas en su brazo izquierdo ingresó sin signos vitales.

En el lugar intervino el Fiscal en turno de la ciudad de Victoria, Dr. Iván Yedro y el Dr. Fernando Martínez; personal de la Jefatura de Policía Departamental Victoria; gabinete de la División Criminalística, Accidentologia Vial y  móviles de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Cabe recordar que ambos conductores son de nacionalidad Brasilera; y según lo informado no se efectuó el secuestro de los rodados involucrados, como tampoco hubo personas detenidas, realizándose las pericias de rigor, tanto en el lugar como en el Hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here