Crespo- A partir de esta tarde, personal de la Comisaría Crespo implementará puntos de parada preventiva, tal lo acordado con el rector del Instituto Comercial Crespo el pasado viernes en horas de la mañana, al tomar intervención a raíz de las molestias desagradables que un grupo de adolescentes protagonizó el pasado miércoles 16 en el playón deportivo, donde los alumnos de la institución desarrollan sus clases de educación física.

Así lo confirmó a Paralelo 32 el subjefe de Comisaría, Crio Luis Tovani, quien dijo que la medida se implementa para que no vuelva a repetirse la situación del miércoles pasado.

Por otra parte resaltó la valorable actitud de una madre y su buena predisposición en informar a la policía que su hijo le había confiado haber sido partícipe de los sucesos donde se sustrajo el celular a una alumna y hubo una escaramuza con otro menor, también alumno de la escuela. Según precisó, la mujer se presentó en la comisaría el sábado al mediodía y su testimonio fue incorporado a un expediente sobre el episodio que se elevará a la fiscalía de Minoridad, mientras se espera la presencia de los demás padres.

1 Comentario

  1. Quien escribe estos articulos? No se entiende que hicieron. Dice :

    a raíz de las molestias desagradables que un grupo de adolescentes protagonizó…

    ue hicieron, tendrian que ser más claros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here