Una innovadora propuesta en la presentación de nueva colección
Crespo- Con una propuesta innovadora, desestructurada, el sábado 5 de noviembre un nutrido grupo de asistentes acompañó la impecable organización del Fashion Day, formato elegido por la diseñadora de indumentaria Daniela Trembecki para presentar la colección primavera verano 2017 de su propia marca, después de la exitosa campaña en París con Julieta Giambroni como celebrity.
La presentación se realizó en el salón Acuario del Club de Campo Libertador San Martín, exquisitamente decorado por iniciativa de Vicki Saul, quien representa la marca y comercializa la colección en su local de Crespo.
La velada se presentó entremezclada con la sorpresa, novedades como la posibilidad de organizar un evento de manera confortable desde cualquier dispositivo a través de una aplicación y sin tener que ir al salón de fiestas; el buen gusto en la indumentaria exhibida en percheros de María Juana, Dani Trembecki y la línea Julieta Giambroni, quien no pudo estar, pero dejó su saludo que fue proyectado en la pantalla. Estuvo presente la actualidad y la moda en calzado y marroquinería de Zapatería Lindt y la exquisita variedad de bocaditos y delicias en miniatura, acorde al evento y sus marcas de la emprendedora Magalí Bustos.
La modelo Belén Berbagna, acompañó a Daniela desfilando prendas de su colección. El público fue parte de este momento, dos asistentes eligieron, armaron y lucieron conjuntos de la línea Dani Trembecki, a la par de que el productor de modas Diego Larez, en una puesta muy dinámica, desarrolló una clase magistral de asesoramiento de imagen, con recomendaciones de mucha practicidad. El make up fue de Lucas Leal, el maquillador que trabaja para las producciones fotográficas de las tapas de las revistas Para ti, Caras, Caras modas, Hola. Hizo un maquillaje a Carli Asteggiano para la producción de fotos que concretó en un sector decorado el artista plástico Darío Vergara con una demostración de arte en vivo, incluida la realización de un bodypainting al que se prestó Gimena Bolzán, para recrear París en concordancia con el lugar donde se hizo la campaña de la colección.
Así pasó el Fashion Day, una experiencia amplificada, de vanguardia, donde la misión, la visión y los valores de la marca establecieron una relación más estrecha con el público, utilizando herramientas y espacios expositivos creativos de enorme impacto.
Hubo momentos para la risa, el diálogo, la admiración, el asombro y en medio de este clima Daniela se mostró feliz de haber logrado una presentación descontracturada y sin necesidad de respetar una sincronización tan estricta del evento.
“Me acompaña Belu Bergagna, una de las más top, a mi gusto la cara más linda, que tiene y que va con la marca –dijo a Paralelo 32-. Acaba de llegar, estaba viviendo en Miami, trabajando afuera todo el tiempo, es una modelo internacional y también es amiga. Estoy junto a mi equipo, con los que trabajo siempre, Diego Larez y Lucas Leal, los dueños de Menos es Mas, un estudio de modas, maquillaje, asesoramiento de imagen muy vinculado a lo que es el mundo de la moda”.
“Feliz de poder contar con ellos, que me acompañen en cada paso que doy y también de poder presentar la marca acá y que puedan ver qué se hace allá, tenerlo más cerca, estar en contacto y además, presentarlo en mi ciudad natal me pone súper feliz”.