Hasenkamp- La edición 2017 de los carnavales continúa hoy y seguirá los días 4 y 11 de febrero. Hoy sábado 28 el lujoso carnaval tendrá su tercera noche. Será una nueva oportunidad para los que aún no tomaron la decisión de acercarse y formar parte de un espectáculo de prestigio, en el que los asistentes entienden el pago de la entrada no como un gasto, sino como una inversión en un momento de disfrute.

Malibú y Marumbá son los dos clásicos que tiene Hasenkamp. Ambas comparsas, con imponentes carrozas y bailarines con un despliegue fabuloso de trajes, lentejuelas y plumas, garantizan la espectacularidad del evento.

Como novedad, se confirmó oficialmente por parte de los organizadores que a partir de este año se puede disfrutar de nuevos palcos, construidos con material, con barandas de hierro. Tienen un costo de $500 e incluye el precio una mesa con cinco sillas y atención personalizada de un mozo. Tienen una vista privilegiada de todo el corsódromo, por su ubicación y altura. Para reservar uno de los veinticuatro disponibles, los interesados deben comunicarse al teléfono 3435063635.

Además, mediante convenio que tienen firmado el Municipio y la Secretaría de la Juventud de la Provincia, pueden adquirir entradas con diez por ciento de descuento mediante la Tarjeta Joven Entrerriano aquellos jóvenes que la posean.

Horarios

Las tribunas, que se encuentran paralelas a la calle, tienen una capacidad de más de 3.000 espectadores sentados, quienes pueden observar desde cerca la belleza del espectáculo, en el que sobresalen pasistas, bailarines, carrozas y escolas de samba.

El predio del corsódromo se abre al público a las 20.00, como así también la venta de sillas. El comienzo del espectáculo se fijó para las 22.00 aproximadamente. Las tribunas y sectores para sillones son gratuitos. De ambos lados del corsódromo se dispone de sectores de cantinas con venta de bebidas y comidas rápidas.

A tener en cuenta

Los precios son: estacionamiento sobre Avenida San Martín: $50; entradas: mayores $150 y menores $70. Sillas: primera fila: $50, segunda fila: $35, tercera fila: $25 y palcos: $500 (mesa y cinco sillas, con atención personalizada de un mozo).

Dejar respuesta