Jordi Sanchez Correa, Carina Müller, Flavia Schell,y Jésica Dechant

Crespo- Este sábado 6 de octubre se realizará la cuarta caminata familiar anual “Clínica Parque Camina”, para estimular los hábitos saludables que invariablemente sus profesionales pregonan entre los pacientes.

Integrantes del Comité de Recursos Humanos del nosocomio, Jordi Sanchez Correa, Jésica Dechant, Carina Müller y Flavia Schell, comentaron a Paralelo 32 los detalles de esta nueva edición.

La concentración de los participantes será frente a la Clínica a las 15 hs. Luego de una serie de ejercicios de entrada de calor indicados por la instructora Vanina Avero, se partirá en un recorrido de 5 km tomando por Avda. Belgrano hasta los Reseros. Pasando el paso a nivel se continuará por Los Constituyentes hasta la ruta. En este lugar se hará una nueva concentración de los participantes para realizar ejercicios de estiramiento y enseguida se regresará por Los Constituyentes, tomando por calle Urquiza, continuando por 3 de Febrero  hasta Avda. Belgrano, para terminar frente a la Clínica, donde se realizarán ejercicios de elongación y se tendrá disponible agua para hidratarse y frutas.

En el caso de lluvia o malas condiciones climáticas se suspende para el sábado 20 de octubre.

Recomendaciones

El objetivo central de la caminata es demostrar la importancia del ejercicio físico en la salud, tratando de incentivar que se vuelva rutinario caminar, por lo que se invita a concurrir con los niños, llevándolos en changuito. El trayecto es corto y será una caminata de ritmo sereno.

Se recomienda: llevar ropa liviana y cómoda, botellita con agua, gorro para cubrirse del sol y si es un día de calor comer liviano a mediodía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here