Las chicas de Unión participaron del 1º Encuentro Binacional de Hockey sobre Patines de Mamis Mix “Picacú”, desarrollado en Concordia durante el 22 y 23 de septiembre. Asistieron más de 10 equipos, entre ellos provenientes de Concordia, Federal, Gualeguaychú, Calafate, Canelones (Uruguay) y Crespo.

El Cervecero estuvo compuesto por Analía Martínez, Alejandra Born, Corina Schneider, Daniela Carrasco, Jorgelina Zárate, Lorena Ecclesia, Luciana Villarroel, Gisela Ramírez, Vanina Geist, Ana Rolón, Micaela Taylor, Analea Kremer y Araceli Ferrero. DT: Jorge Gvozdenovich.

Los partidos fueron de alto nivel y competitividad, siempre conservando el clima de amistad y diversión.

Durante el sábado, el Verde se midió con Ferrocarril de Federal, Club Salto Grande y Lanús. El domingo lo hizo ante Cimarronas de Uruguay y Sud América de Gualeguaychú.
Una nueva experiencia para un grupo en formación en una disciplina en pleno crecimiento dentro de la institución.

“Rescatamos el juego en equipo, lo que nos permitió jugar más y llegar al arco rival. Nos estamos conociendo en la cancha y medirnos contra elencos que hace más de 5 años que están juntos, y hacerles partido de igual a igual, fue muy lindo. Fuimos creciendo encuentro tras encuentro, con una actuación regular en el primero hasta una muy buena en el cuarto y quinto. Se notó mucho la falta de juego con barandas, ya que nuestra pista no las tiene”, señalaron.

En términos generales el balance fue positivo, “si bien nos queda mucho por aprender y mejorar, se notó que se dejó todo en la cancha, hubo un gran sacrificio de todas”.

Además Unión recibió la invitación para participar de un próximo encuentro de mamis en Concepción del Uruguay durante noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here