Este jueves 22 de marzo, por la noche, comenzó el Triangular Copa “130º Aniversario de la Ciudad de Crespo”. Por la primera jornada, el Club Sarmiento tuvo que visitar al Club Unión. El Decano se quedó con el triunfo en Sub 20 por 2 a 0, con goles de Marcos Gassmann y Facundo Ebener. En Primera División, el Rojo, que jugó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, igualó ante el Cervecero en 0.

Cabe destacar que después del partido de Sub 20 y antes del de Primera División, se disputaron dos encuentros amistosos de categoría 2009 y 2010.

Formaciones

Sub 20: Lautaro Erhardt, Pedro Zárate, Agustín Cantero, Ayrton Ruhl, Facundo Sterzer, Facundo Neiff, Facundo Ebener, Marcos Gassmann, Nahuel Cordera, Facundo Schonfeld y José Torres. Luego ingresaron: Mauro Schmidt, Luciano Beisel, Franco Schmidt, Maximiliano Rivas, Matías Ruhl, Leonardo Candioti y Gonzalo Schmidt. DT: Javier Gadea.

Primera División: Ezequiel Trembecki, Maximiliano Franz, Matías Espindola, César Bolzán, Matías Stricker, Lautaro López, Martín Espinoza, Carlos Espinoza, Facundo Albornoz, Saúl Stricker y Maximiliano Fernández.
Luego ingresaron: Marcos Gassmann, Agustín Cantero, Martín Zapata y Matías Gassmann. DT: Nelsón Schrooh.

Próxima fecha 

El domingo por la tarde se disputará el segundo encuentro de este triangular. En el Estadio “Don César Bione”, el Club Atlético Sarmiento recibirá a la Asociación Deportiva y Cultural. El encuentro de Sub 20 iniciará a las 15:00, mientras que Primera División lo hará desde las 16:30. Entre medio de estos encuentros, habrá amistosos de categorías infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here