Foto: El Once TV

Este jueves 10 de mayo a las 06:00 de la mañana, y bajo una copiosa lluvia, se produjo un accidente en las calles Salellas y Torrá del Parque Industrial de Paraná, en el que se vio involucrado un transportista que trasladaba una carga 500 cajones con 4.000 pollos vivos hacia un frigorífico del Parque Industrial de Crespo.

El camionero habría relatado a los efectivos de la Comisaría 15, que otro rodado de gran porte que circulaba delante de él en la misma dirección, no habría puesto el guiño para doblar hacia calle Torrá, ante lo cual habría accionado los frenos, acción que habría provocado la pérdida del control del camión que terminó chocando contra un árbol.

Producto del impacto, parte de la carga que llevaba el camión cayó sobre la cinta asfáltica quedando desparramada. El camionero quedó con su pierna atrapada, y tras un arduo trabajo de Bomberos Zapadores, pudo salir siendo derivado al hospital San Martín donde se constató que sólo había sufrido una lesión menor en la pierna izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here